En una nueva colaboración con La 8 Magazine os contamos en qué consiste la leishmaniosis y cómo prevenirla:

Os hemos hablado en diferentes ocasiones sobre la leishmania en nuestro blog. Es una enfermedad terrible pero disponemos de las herramientas veterinarias suficientes para poder hacerla frente y poder prevenirla. La medicina preventiva es importantísima y nosotros la practicamos con nuestros planes de salud veterinarios ArcaPlan. Estos planes de salud son exclusivos de nuestra clínica y están realizados por nuestro equipo veterinario junto con un experto con muchos años de experiencia.
También podéis ver todos nuestros vídeos en nuestro canal de youtube. Tenemos miles de suscriptores de todo el mundo que siguen nuestros vídeos desde hace años.
Empezamos poco a poco y ahora tenemos más seguidores en Sudamérica que en España y es algo de lo que nos enorgullecemos ya que estamos realizando una labor de divulgación veterinaria.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Share This