El Centro Veterinario de Valladolid “El Arca de Noé” cuenta con un equipo compuesto por tres veterinarias que harán todo lo posible para que animales y cuidadores estén contentos.

Lola Gil-Carcedo

Lola Gil-Carcedo

Gerente Veterinaria

Lola Gil-Carcedo

Licenciada veterinaria por la Universidad de León. Es la gerente y cirujana de la clínica y convive con una perrita Yorkie que se llama Click.

Anteriormente trabajó en el Hospital Sierra de Madrid, uno de los hospitales referencia en España.

También resaltamos:

  • Postgrado en Cirugía y Medicina de pequeños animales por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Surgery de Improve International
  • Miembro del grupo de trabajo de cirugía de AVEPA (Asociación de veterinarios españoles de pequeños animales)
  • Colaboradora de perros.com, la web más visitada del mundo sobre perros
Laura Albuerne

Laura Albuerne

Veterinaria

Laura Albuerne

Es licenciada veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela.
También tiene un Postgrado en Dermatología de Pequeños Animales en Improve international y un GPCert en Dermatología Veterinaria por la European School of Postgraduate Veterinary Studies.

Anteriormente ha desempeñado su labor profesional en diferentes ciudades ejerciendo como especialista en dermatología.

También os queremos contar que durante años se ha trabajado en la clínica El Arca de Noé de Valladolid para que sea una clínica amigable con los gatos.

Cubrimos todo tipo de patologías y cirugías:

 

Disponemos de unas modernas instalaciones y contamos con máquinas de rayos X digital o ecografía que requieren de personal cualificado para manejarlo adecuadamente. En el centro veterinario también damos servicio de peluquería canina y  peluquería felina: bañamos, cortamos el pelo, desenredamos nudos y hacemos que os entren todavía más ganas de abrazar a vuestros perros o gatos.

Por lo tanto, los clientes, ya sea para peluquería, tienda o consulta, o todas a la vez, siempre van a estar bien atendidos y con la mejor predisposición hacia los dueños y sus animales, atendidos por profesionales con muchos años de experiencia que están deseando que cuando os marchéis de la clínica lo hagáis con una sonrisa en la boca.

la foto(4)