Colaboramos habitualmente con la cadena de televisión La 8 de Castilla y León. Hacemos divulgación sobre veterinaria e intentamos concienciar sobre los derechos de los animales y los cuidados que deben tener.

En esta ocasión, Dolores Gil-Carcedo nos habla sobre la prevención de la leishmania. La leishmania canina es una terrible enfermedad a la que por suerte podemos hacer frente de variadas maneras. Es muy importante la prevención veterinaria por lo que debes confiar en los profesionales acreditados:

Puedes ver el resto de vídeos y colaboraciones en nuestro canal de youtube. Tenemos miles de seguidores alrededor del mundo que aparte de buscar cosas sobre la leishmania canina lo hacen de muchos otros temas veterinarios. Siempre decimos que no vamos a poder resolver los problemas por internet pero lo que sí que podemos hacer es crear conciencia y hacer que se mejoren los hábitos. La divulgación veterinaria que realizamos es un placer para nosotros y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! somos el equipo veterinario de la clínica ¿en qué podemos ayudarte?