Desarrollamos hace años junto con la ayuda de un experto nacional los planes de salud para mascotas Arcaplan. Estos planes de salud veterinarios han sido contratados por cientos de clientes que han conseguido dar una mejor y más larga vida a sus mascotas a través de la medicina preventiva.

Está demostrado con estudios científicos que las mascotas que se benefician de un plan de salud viven mejor y más tiempo. Nosotros día a día junto con nuestros clientes lo comprobamos.

PIDE CITA ONLINE ->AQUÍ<- PARA CONOCER TODOS LOS BENEFICIOS DE ARCAPLAN.

¡TE ESPERAMOS!

Nuestros planes de salud veterinario se basan en los siguientes principios:

  • Confianza: nuestros clientes saben que están en buenas manos. Con ArcaPlan se cumplen todas las normativas legales que deben seguir los dueños de mascotas y además se da unos cuidados veterinarios de primera calidad siguiendo unos protocolos
  • Tranquilidad: una vez que contratas ArcaPlan no tienes nada más de lo que preocuparte. Te llamamos cada vez que tienes que acudir y nos ocupamos de todos los recordatorios puntualmente.
  • Medicina preventiva: a través de unos protocolos personalizados para cada tipo de mascota te indicaremos las visitas, pruebas y reconocimientos que tu mascota tendrá que hacerse durante el año. Con ello estará perfectamente cubierto consiguiendo la tranquilidad y confianza que buscamos.

Con el Arcaplan conseguirás un precio inmejorable en las acciones preventivas (vacunas, análisis, limpiezas dentales…), y además hasta un 10% de descuento en todos los servicios veterinarios, y un 5% de descuento en nuestra tienda. Pero sin duda lo más importante es que puedes estar tranquilo sabiendo que depositas el cuidado de la salud de tu mascota en buenas manos.

En los arcaplanes hay diferentes niveles de protección, para que elijas el que más se ajusta a las necesidades de tu mascota.

arcaplan

En este vídeo, Dolores Gil-Carcedo os explicamos más cosas sobre ArcaPlan:

No esperes más. Beneficíate desde ya de nuestros planes de salud veterinarios. Solo tienes que pedir cita para que te expliquemos todo con detalle.
Puedes llamarnos al 983 30 69 62 o pedir cita online

PIDE CITA ONLINE PARA CONOCER TODOS LOS BENEFICIOS DE ARCAPLAN.

¡TE ESPERAMOS!

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+