Desde hace años con enorme éxito implantamos nuestros exclusivos Planes de Salud Veterinarios ArcaPlan. Nuestros planes de salud se adaptan por edad a perros y gatos y ahora también incluimos el ArcaPlan Bunny que está especialmente diseñado para conejos.

En este vídeo que grabamos con La 8 de Valladolid podéis saber más cosas sobre ArcaPlan:

Quedamos a vuestra disposición.

Con nuestros planes de salud alargamos la vida de nuestros animales y además conseguimos que vivan mejor.

Sabemos que queréis lo mejor para vuestras mascotas por lo tanto os invitamos a que conozcáis ArcaPlan. Nuestros planes de salud son el fruto de muchos años de trabajo, no dejamos nada al azar.

Os voy a poner un ejemplo concreto: Pipa es una preciosa perrita cliente de la clínica desde hace años. Se hizo un ArcaPlan en cuanto los implantamos, la gustó mucho la idea y así se despreocupaba de todo.

Nuestros planes de salud constan de una serie de visitas en las que se realizan diferentes procedimientos veterinarios. Estas visitas son obligatorias y están perfectamente pensadas para adaptarse a cada animal. Es muy importante el contacto entre veterinario y paciente.

En una de estas visitas la dueña de Pipa vino a traernos una muestra para un análisis coprológico. Hicimos una exploración a la perrita y descubrimos un tumor. Su dueña nos dijo que si no es por el plan de salud no hubiera acudido a consulta y el tumor era imposible identificar por una persona sin formación veterinaria. Extirpamos el tumor y hoy Pipa sigue con nosotros con la misma energía y vitalidad.

Las visitas sirven para prevenir muchísimas enfermedades o afecciones con suficiente antelación.

Tenemos muchísimos casos como el de Pipa. Los análisis que realizamos han salvado muchas vidas, y no son análisis a raíz de una enfermedad son análisis que realizamos para comprobar que está todo en orden.

Nuestros planes de salud se basan en la medicina preventiva, os asesoramos en alimentación, llevamos el control de peso, avisos, seguimientos, analíticas, vacunas…. esto sin un plan de salud se podría hacer pero es más caro y no está tan bien organizado. Los animales con ArcaPlan viven más y mejor.

Confía en la clínica El Arca de Noé los cuidados sanitarios que tu mascota merece.

Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al 983 30 69 62 o nos podéis visitar en la plaza de Colegio Santa Cruz, 1

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! somos el equipo veterinario de la clínica ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by