En nuestro canal youtube de “El Arca de Noé” podéis ver muchos vídeos nuevos que hemos colgado del programa “Valladolid es así” de CyL8 en el que participamos dando consejos veterinarios, mostrando operaciones, consejos de peluquería y muchas cosas más. Todos los últimos programas además los hacemos desde nuestra clínica veterinaria que se encuentra en la Plaza Santa Cruz nº1.

Nuestro centro veterinario dispone de las mejores instalaciones y medios humanos para ofrecer un servicio a perros, gatos y conejos de la más alta calidad. Además, disponemos de ArcaPlan, nuestros exclusivos planes de salud veterinarios con los que tu perro o gato tendrán una esperanza de vida mayor según estudios realizados.

Os esperamos en nuestra clínica, podéis acercaros físicamente en cualquier momento o llamadnos por teléfono para concertar una cita. Sea cual sea vuestra necesidad: vacuna de un perro, consulta veterinaria de un gato, un collar antiparasitario o comprar comida de las mejores marcas os atenderemos encantadas.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+