En la clínica veterinaria El Arca de Noé de Valladolid atenderemos tus urgencias veterinarias, puedes llamar al número de teléfono:
686 008364

Durante este año 2018 continuamos dando el servicio de urgencias que es importantísimo y que además debería ser un factor a tener en cuenta cuando elijas tu veterinario. Contamos con todo el equipo necesario para dar el mejor servicio posible, tanto técnico como humano. Puedes estar completamente tranquilo al saber que vamos a atender en cualquier momento del día en nuestro centro veterinario a tu perro,gato… es un servicio completo para vuestro bienestar.

Siempre que tengas que ir de urgencias veterinario en Valladolid puedes contar con nosotros.  Estamos en la plaza Santa Cruz y atendemos toda clase de animales de compañía. Disponemos de todos los aparatos y conocimientos necesarios para dar un completo servicio de urgencias en la clínica veterinaria. Nuestra metodología de trabajo nos permite obtener un rápido diagnóstico que es fundamental en estos casos, además disponemos de los aparatos necesarios para atender en estos casos.
Os detallamos nuestros servicios:

  • Laboratorio propio para analíticas en el momento
  • radiología digital
  • ecografía
  • cirugía
  • Hospitalización

Además de contar con un equipo humano que siempre atenderá de la mejor manera posible cualquier tipo de consulta.

Iremos poniendo algunos de los casos que tratamos habitualmente en nuestro centro para que podáis ver más de cerca nuestra metodología de trabajo que por supuesto se basa en conseguir el bienestar animal y dar tranquilidad y seguridad a los dueños. Tenemos muchos años de experiencia y nuestro equipo está especialmente entrenado para estos casos.

Trabajamos con toda la ilusión y estamos preparados para atender cualquier incidencia. Nuestro equipo veterinario está a tu disposición durante todo el año.

Gracias por tu confianza.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+