En esta colaboración que realizamos con La 8 de Valladolid tratamos en nuestra clínica veterinaria la lesión del galgo Isco.

El galgo español es una raza canina autóctona de España perteneciente al grupo de los lebreles de pelo corto. Son unos perros preciosos y nobles pero por desgracia es una de las razas de perro que más abandono sufre. No es el caso de Isco que tiene unos dueños responsables que cuidan de él y acuden al veterinario siempre que es preciso. Lo recalcamos muchas veces pero sigue siendo necesario: el veterinario es el único profesional cualificado que puede velar por la salud de tu animal. Es muy importante acudir regularmente al veterinario. en nuestro caso aplicamos la medicina veterinaria preventiva con nuestros planes de salud ArcaPlan, os recomendamos que los miréis y paséis por la plaza Santa Cruz a visitarnos en la clínica para que os podamos explicar todos los beneficios que supone.

Podéis ver todos nuestros vídeos en nuestro canal de youtube. Puedes unirte a los miles de suscriptores que cada día visionan nuestros vídeos veterinarios.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Share This