En este pasado año caracterizado por la profunda crisis en la que nos vemos envueltos, en el Centro Veterinario El Arca de Noé no podemos sino daros las gracias por haber seguido confiando en nosotros.
En el 2011 hemos realizado importantes mejoras buscando poder dar un servicio más completo y una atención íntegra a nuestros pacientes.
Desde el mes de Abril disponemos de un laboratorio propio completo, de tecnología punta en lo que se refiere a análisis clínicos, que nos permite obtener en el momento la información necesaria para tratar mejor y más rápido las enfermedades de nuestras mascotas. Ésta adquisición ha sido muy importante y ha mejorado significativamente nuestra forma de trabajar, pero decididos como estábamos a hacer del 2011 un año de cambios, nos pareció de igual importancia apostar por lo último en tecnología de diagnóstico por imagen, e invertimos en un sistema de Radiología Digital. Este tipo de radiología deja totalmente atrás la radiología convencional, ya que con un solo disparo, podemos obtener varias imágenes, al poder procesar toda la información de la placa radiográfica en un ordenador. La calidad de la imagen es infinitamente mejor, por lo que podemos hacer diagnósticos más precisos.
Hemos seguido colaborando con el programa de televisión de CyL 8: “Valladolid es Así”, consideramos este medio de información muy accesible para todos, y esperamos que con nuestros consejos, tanto clientes como no clientes, saquen un beneficio para sus mascotas, y que aprendan a ver signos de enfermedad tempranos, para que los veterinarios los podamos atender cuanto antes. Creemos que este tipo de programas ayudan a educar al ciudadano, y finalmente a que los animales de compañía vayan teniendo un trato mejor cada año.
Hemos aumentado y mejorado nuestra presencia en internet. Tanto en nuestra web como en las redes sociales Facebook y Twitter estamos en permanente contacto con nuestros clientes y lo utilizamos como un vehículo de comunicación muy importante. Organizamos con mucho éxito un concurso de fotografía en facebook que tuvo una muy alta participación y que seguro que en el 2012 repetiremos.
Por último, sólo agradecer una vez más vuestra confianza, seguiremos mejorando en este 2012 que promete ser otro año de grandes mejoras.
Atte.: El Equipo de C.V.El Arca de Noé.
Gracias a mis pacientes que hacen que me encante mi trabajo, y que no me canse de seguir estudiando para comprender mejor las enfermedades. En el 2011 obtuve el Diploma de Postgrado en Clínica de Pequeños Animales, por la Universidad Autónoma de Barcelona. También publicaron un artículo mío en la revista veterinaria MU.
Dolores Gil-Carcedo, Veterinaria de El Arca de Noé.
Hoy queremos contaros la historia de Ónix, un pequeño gato de apenas tres meses que…
Hoy queremos compartir con vosotros la historia de Maxi, un chihuahua de 4 años que…
Hoy os hablaremos del caso de Julius, un gatete de un año que acudió a…
Si tu perro tiene bultos en la piel este vídeo tienes que verlo: Desde hace…
¿Quieres informarte sobre los cuidados veterinarios del Teckel? En la consulta veterinario tenemos a un…
La coccidiosis es una enfermedad causada por un parásito llamado coccídio, que afecta principalmente a…