En primer lugar, el equipo de trabajo de la clínica veterinaria de Valladolid “El Arca de Noé” os felicitamos el año y os deseamos mucha suerte en todos vuestros proyectos e ilusiones.
Al igual que hicimos con el año 2010, también vamos a hacer en estos días un resumen de lo que fué el 2011 en nuestra clínica veterinaria, que ha sido muy movido y hemos trabajado muchísimo.

jack russell

Por delante tenemos un 2012 apasionante, a pesar de la crisis económica que está atravesando el país no nos podemos quedar parados y vamos a seguir invirtiendo y mejorando nuestra clínica para ofrecer los mejores servicios. Sin duda, en este 2012, la clínica veterinaria “El Arca de Noé” va a sufrir muchas cambios, pero hay algo que no va a cambiar, que es la calidad personal, la excelencia en el servicio y nuestro amor por los animales.

Queremos que tú y tu animal seáis nuestros compañeros en este apasionante viaje.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Surgery de Improve International y miembro del grupo de trabajo de cirugía veterinaria de AVEPA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! somos el equipo veterinario de la clínica ¿en qué podemos ayudarte?