Este año ha sido muy importante para nosotros, la Clínica Veterinaria de Valladolid «El Arca de Noé», hemos realizado muchos cambios y mejoras, hemos dinamizado la clínica con el fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes. A pesar de ser un año de crisis hemos invertido en mejorar nuestra infraestructura tanto de clínica, como de tienda y peluquería, queremos seguir ofreciendo un servicio de primera en el centro de Valladolid.

Una mejora cualitativa muy importante en este 2010 ha sido la adquisición de un nuevo equipo de ecografía. Además, le sacamos un gran rendimiento a este aparato de última tecnología para diagnóstico por imagen, gracias a los cursos realizados por la veterinaria Dolores Gil-Carcedo.

También disponemos en este 2010 de un nuevo equipo de anestesia inhalatoria, fundamental para seguir realizando todas las cirugías con la máxima seguridad para nuestras mascotas.

Y como es importantísima la preparación y excelencia de nuestra veterinaria, Dolores Gil-Carcedo ha realizado un prestigioso curso de postgrado impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona, que cuenta con los mejores profesores de diferentes campos de la veterinaria. No hay que quedarse anclados en el pasado y hay que estar siempre a la última, ya que la ciencia veterinaria avanza cada día.

En la peluquería canina, damos nuevos servicios como el de aromaterapia y baño con masaje para nuestros animales, que quedan limpios, tranquilos y con ganas de repetir. Por supuesto, seguimos dando el mejor servicio de baño y peluquería de todo Valladolid.

Otro de los puntos clave en este 2010 fue la renovación total de la página web, necesitábamos una web a la altura de la clínica y ahora tenemos una vía de comunicación a través de internet muy importante, al igual que nuestra presencia en la red social Facebook, que nos acerca a nuestros clientes y a todos los amantes de los animales.

También hicimos una renovación total en los sistemas de gestión y proceso de la clínica, informatizando y automatizando los procesos de venta de productos y atención al cliente. Consiguiendo así una mayor eficacia y eficiencia y pudiéndonos centrar en lo que verdaderamente queremos hacer: cuidar a vuestras mascotas

Nuestra presencia en CyL8 también ha sido importante en este 2010, colaboramos con el programa «Valladolid es así» y hemos respondido a muchas dudas de los vallisoletanos en estos meses y lo seguiremos haciendo.
Otra de las iniciativas que llevamos a cabo fue un concurso fotográfico de mascotas que tuvo mucho éxito y que repetiremos en breve.

En resumen, hemos mejorado nuestro equipamiento veterinario, tenemos una web a la altura de la clínica, hemos automatizado todos los procesos del centro veterinario para centrarnos en las mascotas y dar un mejor servicio y nos intentamos dar a conocer entre los vallisoletanos, porque queremos atender a vuestras mascotas.

Estamos en la plaza Santa Cruz Nº1 bajo, nuestro teléfono es 983306962 y la web es https://www.elarcadenoe-vet.com.

Nuestro equipo está a vuestra entera disposición.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+