Os dejamos con una de las colaboraciones televisivas que hizo Dolores Gil-Carcedo con La 8 Magazine de La 8 Televisión durante el verano. Nos da un serie de consejos veterinarios para aplicar durante las jornadas de calor veraniegas y lo hace acompañada de un precioso galgo.

Os invitamos a ver el vídeo veterinario:

La Clínica Veterinaria El Arca de Noé colabora desde hace muchos años con La 8 Televisión. Si quieres ver las colaboraciones realizadas durante estos años las puedes buscar en el blog o visitar nuestro canal de youtube.
Puedes suscribirte para recibir todos los vídeos que se van colgando en el canal. Aparte de las colaboraciones televisivas vamos colgando también vídeos veterinarios de otro tipo por lo que es muy interesante si cuidas a algún animal que nos sigas y visites. También respondemos a las dudas que se van planteando en los comentarios.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Share This