En esta colaboración con La 8 de Valladolid, Dolores Gil-Carcedo nos da un montón de consejos de cuidados que debemos dar a nuestros perros. Entre esos consejos veterinarios comenta lo que debemos hacer y cómo detectar si nuestro perro tiene garrapatas.

Suele haber bastante miedo a que un perro coja garrapatas pero debemos informarnos bien en el veterinario para conocer todas las formas de prevención y en el caso de que mi perro tenga garrapatas llevarlo rápidamente a la clínica y saber cómo actuar.

Puedes ver el resto de vídeos en el blog o en nuestro canal de youtube elarcadenoevet. Podéis suscribiros y formar parte de la comunidad que tenemos en youtube. Son miles de personas las que visionan nuestro canal y nos hacen preguntas.
Llevamos alrededor de 8 años colaborando con La 8 Magazine, realizamos una labor de divulgación veterinaria que consideramos muy importante.
Mejorar la salud de los animales y la lucha por sus derechos es una constante durante toda nuestra vida.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Share This