Dolores Gil-Carcedo nos habla sobre los beneficios de vivir con un perro. Hay estudios científicos que certifican estos beneficios, os animamos a todos a que conviváis con un perro, antes de adoptar lo mejor es visitar a vuestra veterinaria para que os aconseje del tipo de perro que mejor se va a adaptar a vuestra vida.

Os dejamos con el vídeo:

Compartir tu vida con un perro es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Esto lo vemos día a día en nuestra clínica y por supuesto lo hemos vivido ya que todas las personas que forman parte de la C.V. El Arca de Noé han cuidado de perros, gatos y todo tipo de animales durante toda su vida. Como no puede ser de otra forma la profesión veterinaria es vocacional y desde bien pequeñito sabes que quieres dedicar tu vida al bienestar animal.

Tenemos cientos de vídeos en nuestro canal de youtube que junto con nuestros miles de suscriptores forman la comunidad veterinaria más activa en esta red de Valladolid. Podéis visitarnos en youtube o ver los vídeos en nuestra web. Colgamos todas las colaboraciones que hacemos con La 8, cadena de televisión local de Valladolid.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+