La alimentación del cachorro es un aspecto fundamental dentro de los cuidados que necesita el nuevo integrante de la familia. Cuando llega son muchas dudas las que os asaltan por eso siempre os decimos que es muy importante visitar la clínica veterinaria antes de la adopción del perro y durante los primeros días, somos los únicos profesionales cualificados que os podamos a poder orientar adecudamente.

En este vídeo, Dolores Gil-Carcedo nos informa de todo lo relacionado con lo que puede o no puede comer un cachorro.

Vídeo sobre la alimentación del cachorro:

https://www.youtube.com/watch?v=vYdM5kwQagk

La alimentación del cachorro así como otros aspectos de los cuidados que necesitan los podéis ver en el blog. En nuestro canal de youtube podréis ver muchísimos vídeos de las colaboraciones de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé de Valladolid con la cadena de televisión de Valladolid La 8. Podéis acceder al canal de youtube desde aquí.

Vamos camino de los 8.000 suscriptores en el canal con amigos de los animales de todas partes del mundo.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Surgery de Improve International y miembro del grupo de trabajo de cirugía veterinaria de AVEPA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! somos el equipo veterinario de la clínica ¿en qué podemos ayudarte?