Nuestra centro veterinario es un centro amigable con los gatos. Disponemos en nuestra clínica de unas instalaciones adecuadas para dar una experiencia positiva a los gatos cuando acuden a “El Arca de Noé”

Hemos dado anteriormente consejos para que esta visita sea mejor y os hemos explicado también cómo manejar al gato en la clínica. Ahora os dejamos con un vídeo en el que os expicamos todo esto y que podréis ver nuestras instalaciones más a fondo:

Siempre buscamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Surgery de Improve International y miembro del grupo de trabajo de cirugía veterinaria de AVEPA