En esta ocasión mostramos nuestro trabajo diario a nuestros amigos de La 8 Magazine. Pasamos consulta a un gato cachorro persa, a un American Stafford…

El trabajo diario en la clínica es muy sacrificado pero enormemente grafiticamente. Nos encanta recibir a cuidadores y animales y poder aplicar nuestros conocimientos veterinarios para conseguir una mejor salud. Es muy importante que acudáis al centro veterinario no solo cuando está enfermo el perro, gato, conejo… también cuando no lo está para que se acostumbre a venir y no piense que solo vamos a «pincharle» y así le vemos más a menudo!
Por supuesto, la medicina preventiva es fundamental y nosotros en la clínica El Arca de Noé la aplicamos a través de nuestros planes de salud, tienen mucho éxito y nuestros clientes de Valladolid están encantados con ellos.

Podéis ver el resto de vídeos en nuestro canal de youtube. Tiene más de 250.000 reproducciones de nuestros vídeos y cientos de suscriptores.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! somos el equipo veterinario de la clínica ¿en qué podemos ayudarte?