En esta colaboración con La 8 Magazine podemos ver a Dolores Gil-Carcedo hablando de los cuidados de los gazapos:

Podéis ver todas las colaboraciones con televisión en nuestro canal de youtube. Tenemos miles de seguidores por todo el mundo que buscan consejos veterinarios y también conocer más acerca de los animales. Desde nuestra clínica veterinaria de Valladolid buscamos concienciar sobre los derechos de los animales y hacer una labor de divulgación de sus cuidados.

El gazapo necesita de unos cuidados especiales. Antes de adoptar uno debes acudir a una clínica veterinaria para conocer todo lo que necesitas para que tenga una buena calidad de vida y que podáis disfrutar mutuamente. Aunque parezca obvio los cuidados del gazapo nada tienen que ver con los cuidados de un perro o un gato por lo que es de vital importancia que te asesore un veterinario. El veterinario es un profesional cualificado y es la persona que mejor te puede indicar todo lo que necesitas. Por supuesto, el veterinario es la única persona que puede tratar la salud del gazapo y otros animales.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Share This