En nuestro centro veterinario damos consejos a nuestros clientes todos los días. Las preguntas que nos hacéis son muy variadas y lógicamente están orientadas hacia vuestros intereses y preocupaciones.

En esta ocasión os hemos enviado por mail los siguientes consejos que vamos a compartir:
-CONSEJO 1

¡Quítale el abrigo! Aunque el pelo protege del sol y del calor, en verano les puede resultar asfixiante, así que si tu perro o gato es de pelo largo no tardes en acudir a la peluquería, un buen corte le hará estar más fresquito y te lo agradecerá. Además si tu mascota no tiene el pelo largo, un buen baño para retirar el pelo muerto puede finalizar con el mismo resultado: que esté más cómodo en estos días de calor.

-CONSEJO 2
Aumentar la hidratación para evitar golpes de calor. Es importante nuestroas pequeñas fierecillas tengan acceso ilimitado al agua, por ejemplo, cuando sacas a pasear a tu perro debes llevar una botellita también para él, y una fuente que tenga agua corriendo contínuamente hará que tu gato se refresque bebiendo con más frecuencia.

-CONSEJO 3

Planea tus vacaciones: nos encanta que lleves a tu amigo contigo, asegúrate de que tienes las vacunaciones y desparasitaciones al día, si tienes dudas, puedes llamarnos, o venir a visitarnos para comprobar que está todo correcto. Además comprueba que tienes todo lo necesario para que viaje seguro: arnés de seguridad, transportín, etc…

Esperamos que os sean útiles. Estamos a vuestra disposición en nuestra clínica veterinaria, contamos con quirófano, consultas, radiología digital, ecografía, tienda especializada, peluquería y servicio de adiestramiento canino. Contamos con las más modernas instalaciones veterinarias de la ciudad y un equipo veterinario de altísima calidad que puede hacer frente a cualquier imprevisto.