Os dejamos con un cómic de etologíaveterinaria.com ,  en el que nos explican paso a paso lo que debemos hacer cuando llega un bebé y tenemos un perro en casa.

perro bebe

En principio no debe haber ningún problema pero debemos seguir una serie de pautas para que haya una correcta relación. Es maravilloso a veces ver a los más pequeños como se relacionan con los perros pero bien es cierto que siempre debemos tomar las normales precauciones que dicta el sentido común.

Con este cómic podréis seguir estas indicaciones y si tenéis cualquier tipo de duda podéis pasaros por nuestro C.V. El Arca de Noé a preguntarnos y os atenderemos encantados. Estamos en la plaza Santa Cruz de Valladolid y es muy fácil encontrarnos si pasáis por allí.

Esto es un tema del que hablaremos proximamente en 8 Magazine(antiguo Valladolid es así) ya que nos parece muy interesante y puede ser de mucha utilidad en algunos casos. Ya sabéis que una vez emitidos en televisión también los colgamos en nuestro canal de youtube.
También nos podéis mandar vuestras sugerencias para las colaboraciones o incluso si queréis aparecer en alguno de los programas nos lo comentáis. Es un gran recuerdo aparecer en televisión con tu amigo peludo.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Surgery de Improve International y miembro del grupo de trabajo de cirugía veterinaria de AVEPA