Como ya hemos comentado otras veces en el blog, en veterinaria la formación continua es obligatoria. Siempre estamos buscando la mejor formación y sin duda el Congreso de especialidades de AVEPA (Asociación veterinaria de pequeños animales) es una de las citas anuales a las que no podemos faltar. Al igual que también acudimos siempre a Iberzoo Propet y el congreso de Amvac.

Dedicamos parte de nuestro tiempo libre y de ocio a la formación veterinaria porque es algo que nos apasiona y hacemos con gusto. Volvemos a repetir que es una obligación la formación continua, la veterinaria avanza muy rápidamente y hay que estar siempre a la última y refrescando o reforzando conocimientos para así poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

A continuación podéis ver el diploma acreditativo de participación en el XVII Congreso de Especialidades veterinarias:

 

Siempre sacamos cosas positivas de estos congresos para aplicar en la clínica y mejorar cada día. Os esperamos a todos con vuestros peludetes en la Plaza Santa Cruz!

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Share This