Los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son:

  • Quirófano
  • Rayos X Digital
  • Ecografía
  • Laboratorio
  • Peluquería canina y peluquería felina
  • Alimentación especializada
  • Accesorios
  • Educación canina
  • URGENCIAS VETERINARIAS

Tenemos los mejores medios humanos y materiales para dar el mejor servicio posible para tu mascota en el centro de Valladolid. Pásate por la clínica y te la enseñaremos encantados, la elección del veterinario es algo muy importante.

Y por supuesto el servicio de urgencias veterinarias de El Arca de Noé que damos a nuestros clientes. El servicio de urgencias es algo muy importante y que el cliente debe valorar en su justa medida ya que solo lo puede dar una clínica que disponga de un equipo de radiología digital, ecógrafo y laboratorio propio tal y como tiene El Arca de Noé.

AÑOS DE ACTIVIDAD

ANIMALES ATENDIDOS

CAMPAÑAS REALIZADAS

INTERVENCIONES EN TELEVISION

Este es el equipo veterinario que te va a atender en la C.V. El Arca de Noé:

-Lola Gil-Carcedo
-Yaiza Serra
-Irene García

equipo veterinario

 

CONSULTA

consulta el arca de noeServicio de consulta veterinaria de “El Arca de Noé” a cargo de Dolores Gil-Carcedo. Ofrecemos un servicio altamente cualificado que dará respuesta  a cualquier problema de salud que pueda tener su animal. Disponemos además de box específico para gatos, separado del box de perros para que los gatos tengan una mejor experiencia dentro de la clínica. Nuestro centro veterinario es un centro amigable con los gatos.

Gracias los medios humanos y tecnológicos de los que disponemos podremos alcanzar diagnósticos muy complejos y resolverlos con la mayor celeridad posible.

URGENCIAS VETERINARIAS

Disponemos de  los mejores equipamientos para la monitorización y anestesia, también de ecógrafo y radiología digital que son muy importantes para poder realizar un diagnóstico rápido y eficaz. 

Damos seguridad y confianza a nuestros clientes las 24 horas del día en el centro de Valladolid.

RAYOS X DIGITAL

Tenemos un avanzado sistema de radiología. Usamos una máquina de rayos X digital que nos permiten radiar menos a los pacientes y conseguir una mejor calidad de imagen y por lo tanto un diagnóstico más preciso.

Es una máquina de última generación para el que el equipo veterinario de El Arca de Noé se ha formado de manera exhaustiva para poder sacar todo el partido que se puede.

En este enlace puedes ver algunos vídeos de nuestra sala de radiología digital.

rayos x digital

QUIRÓFANO

Disponemos de los medios humanos y materiales para realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas. Dolores Gil-Carcedo capitanea el equipo de cirugía en la clínica veterinaria.

ECOGRAFÍA

Tenemos un avanzado aparato de ecografía veterinaria y profesionales altamente cualificados para su utilización. Con este sistema de diagnóstico por imagen conseguimos realizar más rápidos y mejores diagnósticos.

Es un servicio más que damos en nuestra clínica veterinaria buscando siempre la mejor atención y cuidados de nuestros clientes.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio propio avanzado para poder realizar en el momento variados análisis que nos permitirán conocer el estado de vuestras mascotas

PELUQUERÍA CANINA

Disponemos de servicio de peluquería canina, peluquería felina y peluquería para conejos. Este servicio lo aplicamos bajo supervisión veterinaria y con los mejores productos del mercado.

TIENDA ESPECIALIZADA

Tenemos una tienda especializada en la que encontrarás alimentación, premios, accesorios… todo lo necesario para tu mascota