El Arca de Noé en “Valladolid es así”

Dolores Gil-Carcedo participa en el programa de televisión de Canal 8 Valladolid CyL8 “Valladolid es así” , habla sobre animales, cuidados de nuestras mascotas y responde a todas las preguntas de los vallisoletanos en el consultorio de mascotas que tiene.

valladolid es asi

Cada miércoles a las 22:30h, podréis ver a la veterinaria de “El Arca de Noé” con algún animalito, ha llevado a Rasta, Tera y Popi, todos clientes y seguirá llevando al programa a diferentes animales.

Iremos colgando los vídeos de la participación de Dolores en el programa de televisión.

Directora de la Clínica Veterinaria El Arca de Noé. Licenciada veterinaria por la Universidad de Léon y postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dolores en Google+

Trackbacks/Pingbacks

  1. Clínica Veterinaria Valladolid El Arca de Noé » Primer programa de “El Arca de Noe” en CyL8 - [...] dejamos el vídeo de la primera participación de Dolores Gil-Carcedo en el programa de CyL8 “Valladolid es así“. La …
  2. Clínica Veterinaria Valladolid El Arca de Noé » Tras las cámaras en “Valladolid es así” - [...] Gil-Carcedo participa en el programa de CyL8 “Valladolid es así“, tiene un espacio en el que habla sobre animales …
  3. Clínica Veterinaria Valladolid El Arca de Noé » Mas de 1000 reproducciones en youtube - [...] de interés y todas las participaciones de Dolores Gil-Carcedo en el programa de CyL8 “Valladolid es así” en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Share This