REALIZA UNA VISITA VIRTUAL A NUESTRAS INSTALACIONES EN VALLADOLID

Nuestra clínica veterinaria está completamente equipada para atender cualquier consulta o urgencia: laboratorio propio, radiología digital, ecógrafo, quirófano completo… también disponemos de servicio de peluquería y tienda especializada.

Dolores Gil-Carcedo es la directora del centro y cirujana veterinaria, junto a ella le acompañan Yaiza Serra y Raquel que os atenderán también en las consultas, tienda y peluquería. Un equipo muy preparado que está en continua formación ya que siempre hay técnicas nuevas que se pueden aprender. El mundo de la veterinaria está siempre en evolución. También tenemos servicio de peluquería canina y peluquería felina. En pleno centro de Valladolid, en la plaza Santa Cruz nº1 está nuestra clínica, fácil acceso y aparcamiento. En nuestras instalaciones disponemos de lo siguiente:

  • Urgencias veterinarias 24 horas Valladolid
  • 2 consultas diferenciadas para perros y gatos
  • Laboratorio propio
  • Rayos X digital
  • Ecógrafo
  • Quirófano
  • Hospitalización
  • Peluquería
  • Tienda de alimentación y accesorios

clinica veterinaria el arca de noe Este es un vídeo en el que podréis ver parte de nuestras instalaciones:

Con unas instalaciones amplias, ofrecemos una asistencia personalizada y abarcamos todas las necesidades que pueden tener vuestros animales. Siempre buscamos la máxima satisfacción y el bienestar de animales y cuidadores. Además, nuestro centro veterinario está completamente equipado para además de atender todo tipo de servicios ordinarios y cirugías también atender urgencias y hospitalizaciones. Nuestro equipo y vosotros tenemos un objetivo común y es que los animales tengan la mejor vida y más duradera posible.

 

Dolores Gil-Carcedo es la licenciada veterinaria que se encarga de los cuidados de nuestras mascotas. Se licenció en la Universidad de León y tiene un postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.La podrás ver tanto pasando consulta, como el quirófano operando a animales. También disponemos de servicio de analítica, ecografía y radiología.

Es importante señalar que disponemos de consultas separadas para perros y gatos. Los gatos pueden sufrir mucho estrés cuando se les saca de su entorno pero las visitas al veterinario son un deber de los cuidadores, por lo que hacemos todo lo posible para que estén lo más tranquilos posibles. Utilizamos diversas técnicas y conseguimos que los gatitos estén a gusto. También es muy importante dar un servicio de analítica en la propia clínica sin tener que derivar a otros sitios con la consiguiente pérdida de tiempo. En nuestro centro veterinario hacemos las analíticas en nuestro laboratorio para disponer rápidamente de los resultados: Os dejamos con otro vídeo en el que podéis ver nuestras instalaciones:

Buscamos la excelencia en atención veterinaria.

DÓNDE ESTAMOS
Clínica veterinaria El Arca de Noé
Plaza Colegio de Santa Cruz, 1 Valladolid
Telef: 983 30 69 62
Urgencias: 686 00 83 64

PIDE CITA

Puedes pedir cita para acudir a consulta con nosotros. Os atenderá nuestro equipo con la mejor de la sonrisa