Nosotros

El Centro Veterinario de Valladolid “El Arca de Noé”, comienza su andadura en el año 1999, en el año 2006 lo coge la actual dirección a cargo de la veterinaria licenciada Dolores Gil-Carcedo y lo convierte en una clínica veterinaria puntera en Valladolid, con consulta veterinaria, quirófano y se mantiene la peluquería canina y la tienda para dar un servicio integral a los clientes.

La Clínica Veterinaria “El Arca de Noé” se encuentra en un lugar privilegiado de Valladolid, en pleno casco histórico de la ciudad y con los mejores accesos, situada en la Plaza Santa Cruz Nº1, es decir, en pleno centro de Valladolid y con posibilidad de aparcamiento. La veterinaria directora del Centro, Dolores Gil-Carcedo, siempre busca la excelencia en el trato con los clientes y sobre todo con los animales, que son los verdaderos protagonistas.

Queremos que los clientes estén satisfechos con los servicios que damos en nuestro centro, y siempre buscamos que los animales se sientan cómodos y darles los mejores cuidados. Siempre busco el mejor trato, la mejor atención y por supuesto damos los mejores cuidados” – Dolores Gil-Carcedo.Licenciada veterinaria

Con una dilatada experiencia, Dolores Gil-Carcedo,después de haber trabajado en  el prestigioso Hospital Veterinario Sierra de Madrid,  decidió emprender su propia clínica veterinaria con unos valores y principios en los que prima la salud del animal por encima de todo. Además cuenta con los mejores medios humanos y materiales, ecógrafo de última generación, radiografía digital, quirófano totalmente equipado,etc… lo que permite realizar mejores diagnósticos y atender urgencias veterinarias. El equipo veterinario de la clínica El Arca de Noé está a su diposición. Puedes ver aquí nuestras instalaciones.

Dolores es licenciada en veterinaria por la Universidad de León y post-grado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona , además pertenece al grupo de cirugía de tejidos blandos de Avepa.

Lidera un equipo junto con Yaiza Serra e Irene García, para atender todas las necesidades que puedan tener los pequeños animales de Valladolid y ademas es una clínica veterinaria con servicio abierto de urgencias 24 horas para completar los mejores cuidados que tu perro,gato, conejo,etc… necesitan.

equipo veterinario

CONOCE MÁS AL EQUIPO

Dolores Gil-Carcedo colabora desde el 2010 con el programa de CyL8 “Valladolid es así” y “La 8 Magazine”, tiene un espacio en el que da consejos e información sobre mascotas y contesta a las preguntas en el consultorio telefónico.

También le damos mucha importancia a las nuevas tecnologías, tenemos página en google places con información, perfil en facebook y twitter y así poder estar en permanente contacto con todos nuestros clientes que reciben puntualmente todas las campañas que realizamos en su correo electrónico.